Mauricio Hoyos es el epítome del emprendedor en serie. Junto a su hermano, Andrés Albán, ha fundado 11 compañías -todas en diversos sectores- y no parece que vaya a parar pronto. Con Puntored, su empresa de mayor alcance, Hoyos logró revolucionar el mercado de servicios financieros para personas no bancarizadas. Y con Toberín Valley, una iniciativa creada en el 2014 con el propósito de asesorar y mejorar emprendimientos en los sectores de e-commerce, energía renovable y telecomunicaciones, se ha establecido como un actor importante en el ambiente emprendedor en Colombia.

Hoy en día, a Hoyos también se le conoce como uno de los jurados en Shark Tank Colombia, en donde se le ha visto su faceta como inversionista. Estos dos lados, emprendedor e inversionista, tienen mucho que enseñar a los emprendedores colombianos. Su experiencia con una empresa disruptora, el salto que dio Puntored y su trabajo con Toberín Valley dan mucho de qué hablar.

En el mes de julio nos sentaremos con Mauricio en nuestro #FacebookLive para conocer la historia detrás de sus empresas y las lecciones que le puede dejar a quienes están pensando en crear una empresa o llevarla al siguiente nivel. No se pierdan esta charla en nuestra página de Facebook.