Eduardo Pacheco y la historia de los grandes desafíos de Colpatria

Kenneth Mendiwelson, Presidente de Refinancia entrevista a Eduardo Pacheco, y hacen un recorrido por los más grandes desafíos de Colpatria, y las perspectivas al futuro.

Colpatria es una de las marcas colombianas más reconocidas en el país. No solo por su rol en el sector bancario y por el edificio simbólico que se ha erguido en el centro de Bogotá, sino por hacer parte del día a día de las personas. Incluso es reconocida como una de las empresas más cercanas al sector de la educación, siendo parte de los fundadores de Colfuturo. El hombre que, hoy en día, está detrás de esta icónica marca es Eduardo Pacheco, hijo de Carlos Eduardo Pacheco Devia -fundador de Colpatria- y, a los ojos de muchos, uno de los hombres más importantes para la economía de Colombia.

Eduardo Pacheco es el protagonista del primer episodio de Pioneros, en donde, junto a Kenneth Mendiwelson, exploraron su historia y su visión del país. Desde su infancia, sus desayunos en familia, las salidas de “hacer deporte”, las consecuencias del secuestro de su papá, hasta el día de hoy, cuando ha tenido que tomar decisiones difíciles como asociarse con Scotia Bank. La historia de Eduardo Pacheco deja mucho para los emprendedores, especialmente la mezcla entre la disciplina y el riesgo que deben tomar para salir adelante.

 

Créditos:

Dirección y Realización Audiovisual: Carolina Iregui & David Hincapie
Camara: Randi Luna Lofted